30 ene 2013
LONDON CALLING (to the underworld!)
Un cliente parisino ahora regresó con una sweet novedad: Un encargo personal de una ilustración para regalarla a su novia. El "brief", si se le puede llamar así, consistía en tomar a su novia como protagonista en un escenario londinense en la década de los 60's, o al menos en su mayoría. Además debía incluir un gato que le pertenece a ellos dos, un búho que es el símbolo de su compañía, un letrero de calle con la leyenda "REDCHURCH STREET", la "Gran Ola" de Katsushika Hokusai, la chica debía tener un elemento de doctor, pues ella es médico (maletín) y otros detalles que fueron saliendo con los avances como los personajes de la antigua serie de TV "The Avengers" (no seas geek y no pienses sólo en superhéroes) y la frase "Hampstead". Se descartaron algunos personajes que originalmente había propuesto como Benny Hill, pero se dejaron obras de Banksy y Obey, aunque están fuera de época.
Necesito aprender de más amor al estilo franzuá para poder ser más caballero y dar mejor cariño a las bellas chicas mexicanas (las mejores del barrio!), justo como lo merecen baby!
Estas fueron las primeras propuestas, al final quedó la 3
Faceta de lápiz ya corregida
Técnica aplicada!
CORRO, VUELO, ME ACELERO!
Cuando recientemente llegué a vivir al DF planeaba tratar de conocer algunos diseñadores e ilustradores, contactar lugares para exhibir y buscar oportunidades para colaboraciones. Pero, pues parece ser que ese círculo, a pesar de que de primera instancia pudiera resultar abierto y amigable, me parece algo cerrado. No me juntan -snif!- y soy un ingenuo. He decidido que mi rola de ahora en adelante es la de Blind Melon y su famoso vídeo de la abejita. Ya encontraré mi círculo, no longer FOREVER ALONE! Al menos ya tengo al barbero y chavo del súper 7 como amigos, les invitaré unos tragos. Ah! Esta ilustración fue para sweet Angie de su cumpleaños ;) HAPPY BIRTHDAY de nuevo!
FALSO PROFETA (False prophet)
Bien, no se terminó el mundo y seguimos fapeando. Incluso en la Biblia, sin ser literal, se hablaba de algo similar en el Apocalípsis, en San Juan, y se menciona también un falso profeta que llegaría a la Tierra y al que muchos de nosotros le adoraríamos. Entonces, estaríamos expuestos a una marca, un especie de código de la bestia que sólo los que se rehusan podrían salvarse a costa de un supuesto castigo. "Al entrar en la marca, gozarás de todo tipo de información ajena, podrás ser escuchado (o leído) por cualquier persona en la faz de la Tierra e incluso más allá, nadie estará más sufriendo de soledad, evitarás el horrible aburrimiento del trabajo, tus nalgas se aplastarán y podrás visualizar a todo individuo con un solo click, perdón, deseo. Todo esto al alcance prácticamente de tu mano". Juan 3:16. No sé qué pueda ser esto, pero me inspiró a trabajar esta comisión de una diablita que lleva el mismo nombre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)