9 oct. 2008

Skinnis - Jilipollo


¿cansad@ de tu piel? ¿todos te ven fe@ por esa insípida y "X" imagen tuya? ¿le quieres hacer como la viborilla de la mar? Ahí pá que se vean más guap@s y duch@os, y para que anden de presumidos con la banda, qué mejor que adquirir una pielecilla nueva gracias a esta nueva serie que vino como caída del cielo a salvar el autoestima de aquellos perdedores que antes de esto no eran nada más que simples seres olvidados, como un taco sin sal. Hablo por supuesto de http://www.skinnis.com/ donde, además de darte un extenso surtido de diseños de pieles para tu iPod, batería, guitarra, computadora (ordenador para los españolillos), Wiiii, XBox (o caja X, para los españoles una vez más), Playstation (estación de juego, españoles), etc. si echas un buen vistazo y tienes buen gusto, busca por mis diseños con el nombre de jilipollo, claro! Si no te gustan, pues al menos ya conoces la página y alguno otro te puede gustar más para que pongas todos tus triques muy guapos.
Anda, no seas tímid@ y experimenta con nuevas pieles y sabores! Sobre todo de la sección jilipollo, no lo olvides. Están de pepeluche, a poco no? Yo que tú, me iba a por ellos.

<Mi novia ya no es Virginia, Quintina, ni Paz. Ahora saco a Excrementina, la saco a pasear. Es muy robusta del pecho, a Prieto se la quité. Es prima de Juan Derecho caifán de los nuevos huevos La Merced. Te hacía un muchacho decente, le dije al Caifán, pero ers meco y me sacas de quicio rufián. Eres el mismo satán, eres como la tía Justa que empuña la fusca mi pelafustán.>

No hay comentarios: