29 abr 2010

BUKA MU-MU-MURAL






Pum-titi-pum-titi-pum! Rapeando te traigo mi nueva entrada enredada. Un mural desde el umbral que el dueño de este bar tubular me pidió que le pintara al son de mi voz y mi guitarra. Solo un bar? No! es un canta-bar! O lo que es lo mismo, un karaoke, para quitarle a la competencia lo mediocre. Rojo, mostaza y café ah flojo que eres si no vas por un canapé! Y de paso observa a los cantantes que están pintados al lado de los estantes. Aún faltan de pintar unas zonas, no es mi culpa, ya no nos motivan con sus donas. Echame una mano y visitalo como lo hizo fulano, pero no como Herculano, quien por meterse en otro lado perdió su a... no! No quiero pelados, que lo traes dentro y por todos lados. Ya me estoy yendo a otro tema, a veces no me funciona bien la tatema. No son fotos profesionales, pero solo son provisionales. Aguanten las de ojo de pez, ésas sí estarán de a diez!!

1 comentario:

El pinche Dante dijo...

q loco heeeeeeee! definitivamente :D me hubiera gustado tomar uno de tus cursos de diseño; eres mi heroe, me late la onda manga retro de tu chamba y pss q chido q tengas blog, te voy a espiar mas seguido