24 ago 2010

Tierra Adentro





La revista cultural Tierra Adentro... me pidió aventarme tres Ilustraciones... para esta sección de la historia llamada "El niño perdido"... de Pablo Soler Frost..., en la cual el hombre (águila)... llega a la cueva con unos animales cazados... donde mantiene a este hijo (venado)... que no es suyo.., pero lo trata como uno... El niño le cuestiona... si están dormidos... y el águila le responde... que les cazó... Venado le pregunta por qué razón los mató... y el señor cuenta una historia fantástica... acerca de cómo era el mundo... antes de que se cazaren unos a otros. Bueno... mi mente no se siente graciosa hoy, y me siento insípido en mis comentarios, pues qué pensaban? también tenemos nuestros días. Ah, y también les anexo una cuarta ilustración para la sección de crítica de literatura. Sólo me queda decirles algo para que no los tachen de ignorantes: lean, lean, LEAN!!!!!!! mis siempre atinados comentarios en mi blog. No necesitan leer otra cosa (a menos que sea el libro vaquero)..

No hay comentarios: