21 oct. 2010

VACANCIONES DEL TERROR (1/2 diseño)


Comenzado por las mágicas, glamourosas y grifas manos del Santo Santo Santo, Santo es el señor Santillán, y culminado por mi mano buena y un poco de mi otra mano aún cucha junto con el amor de este corazón de pollo, este es el resultado para este mega-evento en días de monstruos y espantos, que cada vez son más frecuentes en esta ciudad de San Luis y en el resto de la República no sólo en esas fechas, sino todo el año. Así que asiste a este evento que pinta para guardarlo en tu diario como una de las mejores vivencias de tu vida, pero ten cuidado y no busques aún tu calavera! Aún estás chav@ y el mundo es tuyo, cómetelo a puños. Si sigues viv@ para ese sabadito, espero me acompañes a comer pan de muerto con champurrado esnifando aroma de flor de sempazuchitl.

...y como un pilón: Me entró la nostalgia y decidí subir un poster antañero. Hace unos años, quizá de 4 a 5 hice este flyer metalero con temática de día de muertos. Hablando de metal, deberían de checarse las animaciones de "Metalocalypse", acerca de una banda de death-metal. No me vengas con que a tí sólo te gusta el hip hop, el regetón o el teletón, por favor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FREGONES
REALMENTE TIENES UNOS DIBUJOS MUY PERRONES Y ORIGINALES SE VE QUE SON HECHOS POR TI Y NO MALAS COPIAS DE OTROS !FELICIDADES¡ LA VAS A HACER EN GRANDE

Ver perfil de PRINCESADELANOCHE »