29 jul 2011

ME HE HECHO GODDAMN POPULAR POR UNOS MINUTOS!!


Tal parece que gracias a la publicación de JUXTAPOZ sobre mí otros bloggeros, sitios y fanpages por ahí me mencionaron amablemente también. Nunca me había sentido tan famoso: ayer aún caminaba por las calles y nadie volteaba a mirarme, era un pobre diablo inadaptado gordo y con barros y espinillas vistiendo playeras de la nueva película de Harry Potter y con mi bufanda, con gusto de medios "sociales" virtuales como facebook, página donde por fin obtuve amigos y puedo ser alguien digno de existir subiendo trucadas fotos mías para lucir pompón o con mi celular en perspectiva de arriba hacia abajo y retocadas a más no poder en photoshop al puro estilo "myspace" para para verme no tan gacho y donde me podía refugiar de la vida real en la que todos se burlaban de mí, madafakas!
Ahora voy por la calle... y nada ha cambiado. Es sólo una emoción efímera en mi maldita y lastimera vida antisocial. Lo único que me aliviana son los trainers (tenis) GRAVIS que me esponsorearon en 8W, THE BEST RIBS IN TOWN!!! AND TRAINERS & TRANNIES!!! Ahora sí que sí luzco GUAPO Y NALGÓN!!!! Ahora a cobrar mi comisión por el ad.

Chequen los sitios y después compénsense con una chaquetita y a dormir! :

THE SOURCE
STREETLIFENYC
SQUA.RE
JUXTAPOZ (una nueva mención)
NAPTION
ALEXVAZ

1 comentario:

Ckobain dijo...

jaja no manches jilipollin la neta a veces veo que me leo yo mismo jaja no es querer aparentar ser como tu pero siempre que escribes cosas en su mayoria son cosas que yo tambien las pienso asi.... saludos y aqui seguimos en contacto.... Espero sigamos vivitos y culiando para que cuando estemos en la tercera edad seria divertido leerte aun con mas experiencias vividas.. O MAY GAAA