25 sept 2010

exhibición 'Birds in Leather/Pájaros en Cueros'






Yes. Nuestra exhibición, modestia aparte, estuvo de a diego. Prestigiosos Dj's, bebidas y cocteles preparados, manjares y canapés para paladares exquisitos, hi-society (POP LIFE) y por supuesto obras inéditas de parte de nuestro colectivo 'HOT TAMALE' y de los canadienses, de los cuales sólo la bella y extraña Caroline nos deleitó con su presencia (debería, pues todo fue lujo y comodidades pagadas para ella, vivió sus días en nuestro pueblo a cuerpo de rey). La exhibición estará exhibiéndose por un mes en la galería Mariano Jiménez (5 de mayo 610) aquí en San Luis Potosí, y probablemente hagamos una segunda apertura, pues los dinámicos y trabajadores empleados del lugar sólo abren sus puertas por las mañanas hasta medio día.
Les dejo el flyer y tres de mis obras que podrán encontrar entre otras como las de: sabor!, el bonx, O.g. Whooper, y los buenos canadienses. Ve con la nalga hinchada de billetes y atáscate comprando cuadros!!

1 comentario:

Nenissama dijo...

Hola hola querido puyou, soy del encuadre de SLP... ando dejando mi huella en tu blog y pagina, buenisimo trabajo! :D... algun día sere como tú jajajajajaja

Deniss