14 nov 2012

"Teñidos de rojo" / artículo Chilango mag. (bonus: nicest email ever!)

Comenzaré esta entrada escribiendo un email que me llegó -tal cual-: "Jilipolla o como t llames, hay algo más k sepas pintar ademas d chikas? Haz d ser d esos k solo las tiene en su libreta y nunk n la vida real. Lo k dices son puras mentiras, como decir k eres rico y ste es solo tu hoby o q ilustras para agarrar morras.Has d ser un pinche jodido loser q s la vive en facebook y biendo videos youtube, cultivandose solo d eso. Es mas, ya pa q sigo escribiendo, me voy con mi novia -porq yo si salgo con chicas-. Digo, x si t queda el saco. Atte, Eber Glz." Un saco café me quedaría al puro tiro amigo! Querido Elber Gudo Tomas -o como te llames- No puedo creerlo, finalmente he sido pillado! Admito que sólo sé dibujar "chikas" (sí, con "k" para que me entiendas), pues en mis clases artísticas en la escuela sólo iba a la clase de desnudo femenino, y sí, en esos momentos casi sólo me (fap fap!) al terminar la clase. Pero el tiempo pasa y ahora las cosas son al revés: las chicas me buscan para que las dibuje, cómo la ves? Eso sí, las trato con respeto. Aunque pienso que lo hacen por mi dinero, pero WHO CARES? Como diría Gangsta Gangsta: "Life ain't nothing but bitches and money". Pero no quiero que me tomes a mal, tendré más cuidado con lo que escribo, no se vaya a meter a la cabeza de otra manera. Para que veas que soy buena onda, te dejo con unas adivinanzas: Si el diminutivo de casa es casita, ¿Cuál es diminutivo de metemelpe? y ¿Cuántos pecados comete un chile? ABUR! PD.1 Chida tu ortografía PD.2 "Jilipollas"? Metu erzo de la risa! Ahora a lo que nos truje: Estas ilustraciones enriquecerán un artículo comisionado por la revista Chilango acerca de un horrible multi-homicidio, en una famosa colonia aquí en el DF, en donde tres sujetos entraron a una casa para hacer una cotización de pintura, quisieron robar y las personas de ahí se opusieron, éstos tomaron cuchillos de la cocina y comenzó el slaughter, donde dos personas de 75 años fallecieron, un catedrático que estaba por dar una conferencia en la UNAM y una secretaria. Los 4 a causa de varios pinchazos de cuchillos. OMF KILLER! Originalmente serían 6 ilustraciones más la de cabecera; al final sólo se hizo ésta última y otras dos. Como quiera había sacado diferentes escenas en bocetos. Check da process NOW!
...y ya que estamos entrados en adivinanzas: ¿Qué es negro y gordo por fuera, blanco por dentro, y te lo comes con gran deleite? R: Un pingüino marinela. (-Sape!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué va! Independientemente de su trabajo que obviamente es genial y sorprendente, puedo asegurar la mayoría de las chavitas que le hemos conocido en conferencias y talleres quedamos prendidas de esa mirada, la sonrisa tan picara que se carga, y su voz.. Enserio podría escribir bastante de las sensaciones que causa tenerle cerquita… Abrazos Javier.