23 nov 2012

Conferencias en Pasión y Diseño

El pasado 1 y 2 de noviembre, tuve uno de esos mejores momentos del mes durante mi estancia en el Complejo Cultural Universitario en Puebla, al que fui invitado como conferencista por mi estimado gran friend que admiro Eduardo Picazo, cartelista por excelencia, one of the best! Me codée con otros ponentes con trayectoria increíble, como fueron: Rafahu, Christian Chávez, Carlos Angoa, Arlette García, Hula Hula entre otros talentazos. Y el público ni se diga, no pudo haber sido mejor. Y la convivencia con todos fue lo mejor, fue todo un bocatto di cardenale para mi paladar!! No había tenido oportunidad de subir la nota a mi blog por falta de fotos (pruebas de que fui!). He aquí algunas de ellas mis chatos:
Como lo ven, ésta Universidad está de l u x e m b u r g o!
Junto a una obra mariposona de Britto
Codeándome con todas estas celebridades
... y mis beloved friends

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese castillo es digno del mirrey que eres.