25 abr 2013

Cuponeras de billetes / Coupon notes

Eventualmente, además de la ilustración, me encargan diversos diseños de diferentes tipos. Como estas cuponeras para restaurantes tipo billetes, para "Ver para comer", sitio donde se evalúan a los mejores restaurantes de San Luis Potosí y próximamente en el resto de la República. Ojalá fueran billetes de verdad y hacer con ellos una bonita colcha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que finolis! Espero que los acepten en los tacos

Ckobain dijo...

Te quedaron chidos. Tengo un chingo de curiosidad en saber cuanto cobras por estos trabajos jilipollaso nomas que me da pena preguntarte en el face EQUIS DE EQUIS DE XD XD... Aqui donde vivo si cobrara como artista por ejemplo un trabajo como los tuyos si yo pidiera unos 3000 varos las personas lo tomaran como una mentada de madre.. Se sentirian ofendidos o mas bien se sienten... Esta cabronsiux aqui. Por un logo sise cobrara en 1000 se estan cagando en sus calzones marca TRUENO.... Bueno solo decia jaja Saludos man.

Ckobain dijo...

Oh perdón mi falta de ortografía, pero me duelen los dedos tanto teclado en mi trabajito de medio tiempo donde hacen lonas de: SE VENDEN BOLIS, SE RENTA ESTA CASA, COCINA ECONOMICA LAS JUANAS, ETC ETC.

jilipollo dijo...

Íjole mi Cobain, ese problema pasa en TODOS lados, no lo sientas tan eprsonal. A mí me ha y me sigue pasando. De acuerdo a mi experiencia, tneie que ver mucho varias cosas: primero, confiar en tu trabajo y EN TÍ mismo. Ten seguridad cuando platicas con el cliente y hazle saber lo que implica un trabajo como éste o cualquier otro. Desmenuzando esto, ellos generalmente entenderán mejor el proceso y el por qué cobras eso. A los clientes les encanta ver trabajos que sean relacionados con lo que a ellos les interesa, entonces si tienes algo parecido, muéstraselo y diles que incluso lo puedes hacer mejor. Véndeles la idea y ofrécelas en bandeja de oro. Si aún así el cliente tiende a bajarse mucho, no lo aceptes. Si lo haces por necesidad ene se momento, es probable que la gente se entere de lo que cobraste y después va a ser más difícil cobrar lo justo. Claro, puedes siempre negociar, pero bajo precios razonables para ambos. Todo esto siempre y cuando sepas que no eres tan malo y que ya tienes esa experiencia y calidad para cobrar lo que creas justo para tu trabajo.
Espero esto te ayude mi estimado y saludos!

Ckobain dijo...

Pues si, tienes razón y si he echo eso de prefiero no hacer un trabajo por una misera cantidad...Dos que tres veces si lo he aceptado y la verdad cargo con un sentimiento de culpa por hacer tratos así pero pues la neta es por necesidad en algunos casos, pero ahorita pues prefiero decir que nel.. Y eso que puse de si o hago un trabajo como los tuyos solo velo como un ejemplo obviamente no tengo tu nivel jaja hasta creo que eres extraterrestre y que alimentas de la madera que sale de los prismacolor... Saludos